Gafas de sol para un estilo de vida deportivo

Gafas de sol para un estilo de vida deportivo

por página

Eleva tu estilo diario con nuestra gama de gafas de sol lifestyle. Leer más

Diseñadas para fusionar moda y funcionalidad, estas gafas de sol son algo más que protección ocular: son una declaración de tu estilo personal.Leer menos

Preguntas Frecuentes

Las gafas de sol polarizadas son gafas con lentes especiales que reducen el resplandor de las superficies brillantes como el agua, la nieve o el cristal. La luz reflectante es filtrada por las gafas de sol polarizadas y, en última instancia, protege tu visión al tiempo que mejora el contraste y el color.

Las gafas de sol polarizadas bloquean la luz polarizada, que es la luz que rebota en las superficies horizontales y provoca deslumbramiento. Las gafas de sol no polarizadas no bloquean la luz polarizada, pero pueden proteger de la luz ultravioleta (UV).

Puedes saber si unas gafas de sol están polarizadas mirando a una superficie reflectante a través de ellas. Si el resplandor disminuye o desaparece, las gafas de sol están polarizadas. También puedes sostener las gafas de sol frente a la pantalla de un ordenador y girarlas. Si la pantalla se oscurece o se vuelve negra, las gafas de sol están polarizadas.

Las gafas de sol polarizadas lifestyle hacen dos cosas: mejoran tu comodidad y claridad visual reduciendo el deslumbramiento, y protegen tus ojos de los dañinos rayos UV filtrando parte de la luz solar. Algunas gafas de sol polarizadas lifestyle también pueden mejorar el contraste para una experiencia visual más agradable.

Debes utilizar gafas de sol polarizadas si quieres ver mejor en situaciones en las que el deslumbramiento sea un problema, como conducir, pescar, esquiar o montar en bicicleta. Las gafas de sol polarizadas también pueden ayudar a prevenir la fatiga visual, los dolores de cabeza y el cansancio causados por una exposición excesiva a la luz.

Para limpiar unas gafas de sol polarizadas, debes utilizar un paño suave de microfibra y un jabón suave o un limpiador de lentes. Evita utilizar materiales abrasivos o productos químicos que puedan rayar o dañar las lentes. Aclara las lentes con agua y sécalas con un paño limpio. Guarda las gafas de sol en una funda cuando no las utilices.

o