BODY SIN MANGAS DE TRIATLÓN - HOMBRE
Body Triathlon sin mangas ITU
BODY SIN MANGAS DE TRIATLÓN - HOMBRE
Body Triathlon sin mangas ITU
Tiene una cremallera trasera de 30 cm, bolsillo trasero y está fabricado en Italia con tejido italiano Lycra®PowerFtex™.
- Ajuste de carrera
- Corte aerodinámico
- Fabricado con tejido italiano Lycra®PowerFtex™.
- Protección solar UVP +50
- Badana Elastic Interface Super Tri
- Cremallera trasera de 30 cm
- Bolsillo trasero
- Piernas con bandas elásticas de 75 mm con aspecto de carbono
- Fabricado íntegramente en Italia
Envíos gratuitos | Devoluciones
Envío en 2-5 días laborables.
Posibilidad de devolución hasta 30 días en todas las compras.
Lee aquí nuestra politica de Envío y Devoluciones.
Contenido del paquete
1 x Body sin mangas de Triatlón - Hombre
Talla y Ajuste
- Ajuste de carrera
- Estándar de talla europea
Tu talla puede cambiar si pierdes peso en verano y lo recuperas en invierno. Si dudas entre dos tallas, te aconsejamos que elijas la más grande.
Ropa de ciclismo personalizada
Scicon Sports está especializada en la producción de prendas de ciclismo personalizadas de alta calidad por encargo para equipos, clubes, empresas, eventos y deportistas individuales.
No hay cantidad mínima de pedido ni recargo por estimaciones y propuestas gráficas para su prenda.
Fabricamos cada artículo utilizando únicamente tejidos italianos de la más alta calidad y acolchado Elastic Interface® con una garantía de entrega de 30 días.
Para más información, haz clic aquí.
Garantìa cambio de talla
Si ya has comprado un body Scicon este año en Sciconsports.com y has perdido peso, estaremos encantados de ofrecerte una talla más pequeña haciéndote un 50% de descuento en tu nuevo body. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener tu código de descuento.
The information below is required for social login
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta