TARIFAS Y POLÍTICAS DE ENVÍO – ESTADOS UNIDOS



TARIFAS Y POLÍTICAS DE ENVÍO – ESTADOS UNIDOS

Sciconsports.com ofrece envío gratuito en todos los pedidos dentro de Estados Unidos. Los pedidos generalmente se enviarán entre 3 a 5 días hábiles en y hasta 7 a 10 días hábiles para artículos personalizados.
De lunes a viernes los pedidos recibidos antes de las 12:00 a.m. (PDT) se procesarán el mismo día. En vez, si su pedido es realizado un sábado, domingo o días festivos en el estado de California, este será procesado el lunes o el primer día hábil después.

Tenga en cuenta que los envíos estándar pueden retrasarse ocasionalmente debido a circunstancias imprevistas.

La tienda de Estados Unidos no envía pedidos a direcciones fuera de los Estados Unidos, sin embargo, si desea enviar su pedido a una dirección fuera de los Estados Unidos, le sugerimos cambie el país. Para cambiar el país de la tienda, vaya al menú del sitio web o al pie de página y seleccione el país que desee.
No es posible realizar envíos a los buzones (PO BOXES). Los pedidos a estas direcciones serán cancelados automáticamente.

El envío de pedidos personalizados puede requerir más tiempo. Por favor, espere hasta 5 días hábiles antes de que vea la notificación de envío.

Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación que especificará qué transportista se utilizó y el número de rastreo. Tenga en cuenta que los artículos en su pedido pueden enviarse desde múltiples ubicaciones y ocasionalmente pueden retrasarse debido a circunstancias imprevistas.


PEDIDOS DE ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

Sciconsports.com ofrece envío gratuito en todos los pedidos de artículos personalizados. Los artículos personalizados se fabrican según sus especificaciones en nuestro Laboratorio personalizado en Italia y serán enviados directamente por nuestra sede principal en Venecia, Italia. Estos pedidos requieren un tiempo de procesamiento de 15 días hábiles.


SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

Una vez que su pedido haya sido procesado y enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles, con los detalles del transportista y el número de rastreo.
Puede realizar un seguimiento del estado de envío de su pedido en cualquier momento a través de la página Mi cuenta en Sciconsports.com.


¿QUÉ HACER CUANDO LE LLEGA EL PEDIDO?
Le recomendamos que compruebe el estado del paquete y los productos cuando se lo entregue el transportista. Si nota que el paquete está dañado (aun antes de abrirlo), puede rechazar la entrega del transportista.


CARGOS ADICIONALES POR ENVÍO

Trabajamos duro para ofrecer envío gratuito a todos los pedidos; sin embargo, ciertos artículos grandes o voluminosos, tales como, Maletines de viaje, Bolsas porta bicicletas y Equipaje se consideran de grandes tamaños, los cuales son considerados sobrepeso por parte de transportistas. Por lo tanto, podemos solicitar un cargo adicional por envío dependiendo del tamaño y / o peso del artículo. Scicon Sports no es una compañía de transporte, por lo tanto, los cargos adicionales se basan únicamente en cargos adicionales impuestos por los transportistas.


DIRECCIONES MILITARES
Lamentablemente, no podemos enviar a ninguna dirección de envío militar (APO / FPO / BFPO).


o