POLÍTICA Y CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES

POLÍTICA Y CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES

 

¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO SCICON SPORTS?

El cómo devolver un producto SCICON dependerá de donde lo compró originalmente.


¿DÓNDE COMPRÓ SU PRODUCTO SCICON?

-   Scicosports.com (Tienda virtual oficial de Scicon Sports)

-   Revendedor autorizado 

-   Tiendas virtuales autorizadas (ejemplo: Wiggle, Probikeshop, Bike24, Competitive Cyclist, Pushys, etc.)


SCICONSPORTS.COM | TIENDA VIRTUAL OFICIAL – INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN   

La mayoría de los productos en sciconsports.com pueden ser devueltos dentro de los 30 días posteriores a la recepción (con ciertas restricciones).

Los productos no deben ser utilizados, abiertos y deben contener su empaque original. Esto incluye las etiquetas. Para más información, puede consultar nuestra “Política y Condiciones para Devoluciones” que puede encontrar a continuación.

Para iniciar el proceso de devolución, usted debe iniciar sesión en sciconsports.com y en el área de “Mi Cuenta” seleccionar “Mis devoluciones” para completar y presentar su solicitud de devolución. No se aceptarán devolución si no tiene una solicitud. Devoluciones que no tenga la autorización serán rechazadas de nuestros almacenes y serán regresadas a usted.

¿Ha recibido el producto como un regalo? Consulte Sciconsports.com Opciones de Devoluciones de Regalos 

Las devoluciones serán procesadas dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción en nuestro almacén.


SCICONSPORTS.COM | TIENDA VIRTUAL OFICIAL – POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Sciconsports.com tiene una reputación de calidad, y si no está satisfecho con su compra, lo ayudaremos con un cambio o reembolso.

Tiene derecho a una sustitución o reembolso por productos con defectos de fabricación. También tiene derecho a que el producto sea reparado, si la calidad no es aceptable y la falla no compromete el producto.

Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción en condiciones de reventa (quiere decir que el producto no debe ser usado, tiene aún las etiquetas adjuntas y tiene el embalaje original). Consulte la nota a continuación con respecto a los productos que vienen en cajas.

Se les agradece que se incluya la solicitud de devolución de Sciconsports.com con el artículo cuando lo devuelva.

Espere unos 15 días a partir de la fecha en que haya devuelto su producto, para que pueda ver su reembolso en su cuenta o una nota de crédito.


PRODUCTOS PERSONALIZADOS

No podemos aceptar devoluciones o intercambios de productos que hayan sido personalizados, a menos que haya problemas de fabricación el cual serán examinados con detalle por nuestro departamento de Garantía de calidad. Le sugerimos que seleccione su personalización con mucho cuidado y detalle, y que guarde una copia del aviso de confirmación del pedido para referencias futuras.  Si hemos personalizado incorrectamente sus artículos en contra de sus instrucciones y el aviso de confirmación, con gusto reemplazamos el producto.


ARTÍCULOS CON DEFECTOS

Póngase en contacto con nosotros de inmediato si sospecha que el artículo que compró en Sciconsports.com está defectuoso. Si la edad de su artículo cae dentro de ciertas pautas, será inspeccionado por nuestro Departamento de Garantía de Calidad y si el artículo se considera defectuoso debido a un defecto de fabricación, lo reemplazamos o reembolsaremos sin cargos adicionales de envío. Si se considera que no es defectuoso, no entrara bajo este tipo de devolución.


SI CAMBIAS DE IDEA 

No podemos aceptar artículos a los que se les hayan quitado las etiquetas, hayan sido personalizados, usado, lavado o se haya dañado el embalaje de la caja original. Las devoluciones por cambio de opinión sólo se aplicarán a los artículos en condiciones de reventa. El cambio del artículo puede ser por medio de una nota de crédito en la tienda virtual o un reembolsaremos del monto del artículo, menos los cargos de envío originales que usted pagó. Usted acepta cubrir los gastos de envío de devolución. Los artículos que nos sean devueltos serán inspeccionados. Se cobrará una tarifa de reposición del 15% del precio del producto por cualquier artículo que no tenga la caja original, materiales de embalaje, contenido, accesorios y / o manuales.


COLOR EQUIVOCADO

Nosotros cubriremos los cargos de reenvío si el artículo que hemos enviado no es el color que usted compró inicialmente. Sin embargo, advertimos que los colores que se muestran en la página web pueden no coincidir exactamente con los productos físicos, por lo tanto, el color que se muestra en nuestra página web es solo para fines ilustrativos.


REEMBOLSOS POR CARGOS DE ENVÍO

Si cometimos un error y le enviamos los productos incorrectos, o si recibió un producto dañado, le reembolsaremos los gastos de envío y manipulación. Es posible que se le solicite que nos proporcione un comprobante de compra en el proceso.


TARJETAS DE REGALO

Las tarjetas de regalo no se pueden devolver ni cancelar después de la compra. Consulte los términos y condiciones de la tarjeta de regalo en Sciconsports.com.


VENDEDORES AUTORIZADOS - INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN   

Somos orgullosos de ofrecer una óptima calidad y un servicio para todo tipo de cliente, así seas un revendedor autorizadas o un consumidor. Hemos hecho acuerdos con nuestros revendedores para aceptar devoluciones de productos con defectos de fabricación o mano de obra.

Si usted compró un producto Scicon Sports de un revendedor autorizado y el producto tiene un defecto de fabricación o mano de obra, consulte primero con ellos para obtener ayuda. Entendemos que cada vendedor tiene sus propias políticas de devolución y que usted debe seguir esas políticas. Si no puede devolver un artículo al lugar original de compra, aún puede recibir un servicio con nosotros. 




TIENDAS VIRTUALES AUTORIZADAS - INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

Los artículos comprados en una tienda virtual autorizada deben devolverse a la tienda virtual autorizada donde usted lo compró. Si no puede devolver el artículo a la ubicación original de compra, comuníquese con la tienda para analizar otras opciones.

Entendemos que cada tienda virtual tiene sus propias políticas de devolución y que usted debe seguir esas políticas. Si no puede devolver un artículo al lugar original de compra, aún puede recibir un servicio con nosotros. 


REGALOS DE REGALO

Si recibió un pedido de Sciconsports.com como regalo y desea devolver los artículos sin que el donante se entere, contáctenos antes de devolver el producto. Estaremos encantados de ayudarle a devolver el artículo en cambio de una tarjeta de regalo.

Normalmente, los reembolsos se procesan según la forma de pago original (lo que significa que la persona que compró el producto recibirá el reembolso). Su devolución será procesada dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción en nuestro almacén. Para iniciar la devolución, contáctenos.


DEVOLUCIONES DE TARJETA DE REGALO

Las tarjetas de regalo no se pueden devolver ni cancelar después de la compra. Consulte los términos y condiciones de la tarjeta de regalo Sciconsports.com.


INFORMACIÓN SOBRE REEMBOLSOS

-

¿CÓMO SE PROCESAN LOS REEMBOLSOS?

Los reembolsos se procesarán dentro de los quince días hábiles desde el momento en que se reciba una devolución en nuestro almacén. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando se procese su reembolso. Consulte la Política de devoluciones de Sciconsports.com para obtener más información.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS REEMBOLSO

Los reembolsos se emitirán según el método de pago original.

Si devuelve un producto comprado con múltiples métodos de pago, el reembolso se aplicará primero a la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, y el esto será con una tarjeta de regalo o cupón de descuento.

Los reembolsos serán solo por el monto del producto (incluyendo los impuestos).

Si se envió un artículo incorrecto, o si los productos se dañaron en tránsito, también incluiremos los gastos de envío que usted pagó en su reembolso.

Le sugerimos que espere hasta dos ciclos de facturación antes de que pueda ver el reembolso en el extracto de su tarjeta de crédito o cuenta.

Los detalles del reembolso pueden tardar un par de días antes de ser reflejados en su estado de cuenta. El plazo de tiempo depende de cómo su banco procese estas transacciones. Los reembolsos pueden ser visibles más rápido si consulta su estado de cuenta en línea.

o