PROTOM BLUE CERO
Gafas de descanso - Protege de la luz emitida de pantallas
Protom Scicon Sports son íntegramente hechas en Italia. Son la elecciòn atemporal para usar la clàsica forma redonda con una combinaciòn deportiva y lentes a espejo multicapa.
La lente Blue Cero es capàz de ofrecer una soluciòn que garantiza una visiòn confortable y absorbe la cantidad correcta de la luz azul dañina sin alterar la vista. Protege los ojos de la luz artificial emitida de pantallas de la TV, PC, telèfonos, tables.
Frame Color: Cristal Lucido
Lens Color: Shamir Blue Zero™
Envio Gratuito y Devoluciones
Envio en 2-5 dias laborables.
Posibilidad de devoluciòn hasta 30 dias en todas las compras.
Lee aqui nuestra politica de Envio y Devoluciones.
Contenido del paquete
1 x Gafas Protom con lentes Blue Cero
1 x Saco en microfibra
1 x Estuche rìgido
Cuide sus lentes
Para ayudar a mantener la calidad visiva de los lentes Scicon Sports, tus nuevas gafas vienen proporcionadas con una bolsa en microfibra electrostática para la limpieza y concervaciòn de las gafas. Su uso preservará la calidad óptica de los lentes Scicon Sports SCN-PP ™ y SCN-XT ™.Lave a mano y seque al aire la bolsa de microfibra con regularidad. No utilice disolventes, productos químicos o set de limpieza de terceros porque no han sido testados en nuestros lentes y posiblemente pueden dañarlos.
Nuestro set de limpieza de lentes está disponible por separado aqui.
TECNOLOGÍA DEL VIDRIO
Descubre la tecnología de las lentes Scicon Sports #SEETHEWORLD
The information below is required for social login
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta