MALETA RIGIDA MEDIANA - TECH CHECK IN 75L

Precio especial 237,30 $ Precio habitual 339,00 $ -30%
Disponible
SKU
ST005000529

DISEÑADA PARA VIAJES LARGOS

Diseñada en Italia con estilo y funcionalidad inconfundibles, la maleta rigida mediana Tech Check In, ligera y resistente ha sido diseñada para durar en el tiempo. Las dos carcasas de policarbonato de las que está compuesto, protegen el contenido interno; el sistema de compresión lo mantiene estable y ordenado proporcionando suficiente espacio para viajes de 7-10 días.

UNA MIRADA AL INTERIOR 

La maleta tiene dos compartimentos. Uno para guardar la ropa, el otro para los zapatos y los artículos de higiene personal.

VIAJA SEGURO 

Los cascos están hechos de policarbonato ligero, flexible y fuerte, reforzados por un marco rígido de aluminio. Flexibilidad y fuerza para una mayor protección.

COMPRESIÓN INTERNA PARA AUMENTAR EL ESPACIO

El contenido interno se mantiene en orden mediante una partición. Las correas de contención y compresión aseguran el orden y un valioso espacio adicional.

CANDADO TSA

En caso de que necesites superar las aduanas en Estados Unidos con tu equipaje, hemos incluido un candado TSA (Travel Sentry Approved) para mantener tu equipaje a salvo de accesos no deseados.

MOVIMIENTOS ILIMITADOS

Las resistente ruedas giratorias a 360° son silenciosas, proporcionan estabilidad y fácil maniobrabilidad en cualquier superficie.

Reseñas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MALETA RIGIDA MEDIANA - TECH CHECK IN 75L
Su valoración
o