MALETA CON RUEDAS PARA CABINA 35L

Precio especial 157,50 $ Precio habitual 225,00 $ -30%
Disponible
SKU
PR030200543

DISEÑADA PARA EL CICLISTA VIAJERO

La maleta con ruedas para equipaje de mano Scicon no sólo es ligera y fácil de maniobrar, sino que también está llena de características pensadas para el ciclista que viaja. Con un tamaño ideal y dimensiones adecuadas para la cabina del avión, esta maleta con ruedas es perfecta para los viajes nacionales e internacionales. El diseño universal hace que este equipaje de mano sea adecuado para hombres o mujeres. Un compartimento para el computador portátil con bolsillo frontal proporciona un acceso rápido y facilita los controles aduaneros. Un gran compartimento principal con correas de compresión proporciona suficiente espacio de almacenamiento. Los bolsillos laterales de fácil acceso, así como un bolsillo específico para gafas, te permiten estar organizado en todo momento. Diseñado para facilitar los viajes, este Trolley con un asa superior robusta y retráctil está repleto de características y construido para durar.

APROBADA PARA SER EQUIPAJE DE CABINA

Permitido como equipaje de mano por la mayoría de las aerolíneas. Para mayor seguridad, compruebe siempre las dimensiones aceptadas por su compañía aérea.

RED PORTA CASCO INTEGRADA

Nuestros diseñadores de equipajes han pensado en cada detalle y han incluido soluciones que sólo un ciclista viajero sabe comprender y valorar. Para el casco que ocupa espacio en la maleta y normalmente lo llevas colgando, hemos integrado una red elástica para sujetarlo. Te mantendrá las manos libres y ya no tendrás el casco colgando de tu maleta. Cuando no necesites la red elástica, puedes esconderla en un bolsillo especial.

SISTEMA DE SUSPENSIÓN DE LAS RUEDAS

Incorporando diseños a la vanguardia e innovaciones, hemos creado una nueva rueda para equipajes que hará tus viajes más cómodos. Nuestro sistema de ruedas con suspensión hace que la maniobra de la maleta sea más fácil incluso en superficies irregulares.

CANDADO TSA

En caso de que necesites superar las aduanas en Estados Unidos con tu equipaje, hemos incluido un candado TSA (Travel Sentry Approved) para mantener tu equipaje a salvo de accesos no deseados.

Reseñas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MALETA CON RUEDAS PARA CABINA 35L
Su valoración
o