BOLSA PARA SILLIN DE BICICLETA HIPO 550

Precio especial 21,00 $ Precio habitual 35,00 $ -40%
Disponible
SKU
SB096140506

ÚTIL PARA LARGOS PASEOS EN BICICLETA

La bolsa Hipo 550 de Scicon Sports con liberación rápida Roller 2.1 para montar bajo el sillín, con su tamaño medio, es una de las bolsas más espaciosas de la gama. Perfecta para guardar kits de reparación, cámara de aire, herramientas, cartuchos de CO2 y hasta un par de geles y barras de energía. Aunque es de gran tamaño, su diseño minimiza el desorden y se esconde bajo la sillín sin tocar los culotes durante el paseo. El sistema patentado Roller 2.1 de liberación rápida asegura la bolsa en el sillín sin usar ninguna herramienta. Montada en la horquilla del sillín evita rayar soporte como en el caso de los bolsos tradicionales. Integradas con el desenganche rápido del Roller 2.1 también se incluyen dos palancas de neumáticos para completar el kit y ahorrar espacio adicional. Fabricada en Nylon resistente al desgarro y altamente resistente, tiene un borde reflectante y un accesorio de luz trasera. La Hipo 550 de Scicon Sports está hecha para durar.

LIBERACIÓN RÁPIDA

Nuestro sistema patentado de fijación bajo el sillín, que hemos llamado Roller 2.1, permite fijar la bolsa sin usar ninguna herramienta y se puede quitar con una simple rotación. Quitar la bolsa del sillín en el próximo descanso o montarla en otra bicicleta nunca ha sido tan fácil.

DOS PALANCAS PARA NEUMÁTICOS INTEGRADAS

Integrado en el sistema de acoplamiento del Roller 2.1 hay dos palancas para neumáticos. Estas te ayudarán a quitar el neumático de la llanta de la bicicleta en caso de un pinchazo y se insertan perfectamente en la alforja HIPO 550 de Scicon Sports. Quitar los neumáticos más duros ya no será un problema.

Real Customer Reviews
Escribir Su propia reseña
Please Share your experience
Estás revisando:BOLSA PARA SILLIN DE BICICLETA HIPO 550
Su valoración
o