BOLSA GRANDE PARA SILLÍN DE BICICLETA PIN 695

Precio especial 17,40 $ Precio habitual 29,00 $ -40%
Disponible
SKU
SB058140506

INDISPENSABLE PARA LARGOS PASEOS EN BICICLETA

Ideal para contener todo el material de apoyo mecánico para los largos paseos en bicicleta como dos cámaras de aire, cartuchos de CO2, multiherramientas, geles de energía, llaves. Aunque es de gran tamaño, con su forma se ajusta y se esconde bajo el sillín, la bolsa Pin 695 evita el roce de las piernas y los culotes durante el paseo. El sistema patentado de enganche Roller 2.1 permite montar la bolsa sin herramientas y la fijación directa a la horquilla del sillín evita que se produzcan arañazos y daños en la tija del sillín. Las palancas de los neumáticos están integradas en el Roller 2.1 para ahorrar más espacio. Hecha de nylon duradero y resistente a la rotura con ribetes reflectantes y soporte para la luz trasera para mayor seguridad. Diseñado y fabricado para durar mucho tiempo.

LIBERACIÓN RÁPIDA

Nuestro sistema patentado de fijación bajo el sillín, que hemos llamado Roller 2.1, permite fijar la bolsa sin usar ninguna herramienta y se puede quitar con una simple rotación. Quitar la bolsa del sillín en el próximo descanso o montarla en otra bicicleta nunca ha sido tan fácil.

DOS PALANCAS PARA NEUMÁTICOS INTEGRADAS

Integrado en el sistema de acoplamiento del Roller 2.1 hay dos palancas para neumáticos. Estas te ayudarán a quitar el neumático de la llanta de la bicicleta en caso de un pinchazo y se insertan perfectamente en la alforja HIPO 550 de Scicon Sports. Quitar los neumáticos más duros ya no será un problema.

Real Customer Reviews
Escribir Su propia reseña
Please Share your experience
Estás revisando:BOLSA GRANDE PARA SILLÍN DE BICICLETA PIN 695
Su valoración
o