BOLSA DE SILLIN - 350

Precio especial 20,30 $ Precio habitual 29,00 $ -30%
Disponible
SKU
SB057140506

PEQUEÑO Y ÚTIL

Genial para guardar accesorios de entrenamiento como la cámara de aire, el cartucho de CO2, el kit de reparación, la palanca para neumáticos. La bolsa blanda 350 es pequeña y se esconde bien bajo el sillín sin interferir con el pedaleo y sin tocar los pantalones cortos. El cierre rápido patentado Roller 2.1 asegura la bolsa a la horquilla del sillín sin el uso de herramientas. El montaje directo en el sillín previene los arañazos y manchas en la tija del sillín que pueden ser causados por las correas. Integradas con el accesorio Roller 2.1 hay dos palancas para neumáticos ahorrando espacio adicional. Hecha de Nylon duradero y a prueba de roturas, con bordes reflectantes, está diseñada para acoplar una luz trasera para una mejor visibilidad. La bolsa de sillín 350 está hecha para durar en el tiempo.

LIBERACIÓN RÁPIDA

Nuestro sistema patentado de fijación bajo el sillín, que hemos llamado Roller 2.1, permite fijar la bolsa sin usar ninguna herramienta y se puede quitar con una simple rotación. Quitar la bolsa del sillín en el próximo descanso o montarla en otra bicicleta nunca ha sido tan fácil.

DOS PALANCAS PARA NEUMÁTICOS INTEGRADAS

Integrado en el sistema de acoplamiento del Roller 2.1 hay dos palancas para neumáticos. Estas te ayudarán a quitar el neumático de la llanta de la bicicleta en caso de un pinchazo y se insertan perfectamente en la alforja de Scicon Sports. Quitar los neumáticos más duros ya no será un problema.

Real Customer Reviews
Escribir Su propia reseña
Please Share your experience
Estás revisando:BOLSA DE SILLIN - 350
Su valoración
o