Gafas de ciclismo

Gafas de ciclismo

por página

La respuesta es siempre afirmativa. Nuestro servicio de atención al cliente no se acaba ahí. Nosotros vamos más allá. Cuando compras unas gafas de ciclismo Scicon, también compras una promesa de que si algo va mal, lo arreglaremos.

Accesorios

Compra los mejores accesorios de Scicon Sports para completar tu look.

Creemos que las gafas de calidad deben estar hechas para durar. Aquí encontrarás lentes de repuesto, varillas y otras piezas de recambio, como multiherramientas y plaquetas nasales, para tu montura.

Prepárate para tus aventuras en bici con nuestras gafas de ciclismo, meticulosamente diseñadas teniendo muy en cuenta las necesidades específicas de los ciclistas. Leer más

Diseñadas con la tecnología de lentes más avanzada, ofrecen una claridad sin igual, colores vivos y una comodidad excepcional. Nuestra amplia gama de gafas de ciclismo está pensada para hombres y mujeres.Leer menos

Preguntas Frecuentes

Las gafas de sol diseñadas específicamente para el ciclismo deben ofrecer un equilibrio perfecto entre comodidad, protección y ventilación adecuada. Para cumplir estos requisitos, Scicon Sports se especializa en gafas de sol innovadoras, protectoras y de alto rendimiento deportivo, fabricadas teniendo en cuenta las necesidades de los ciclistas.

¡Sí! Las gafas de sol de ciclismo son inversiones acertadas para la salud y el rendimiento oculares. No son sólo por estética, sino que tienen funciones esenciales, como mejorar tu visión y proteger tus ojos de los dañinos rayos UV, el polvo, los insectos y la suciedad. Para rendir al máximo, lleva siempre gafas de sol deportivas.

El ciclismo expone tus ojos al polvo, el viento y el sol. Para protegerlos, debes llevar gafas de sol que se ajusten bien, te cubran completamente los ojos y bloqueen los dañinos rayos UV. Elige un diseño que tenga una gran superficie de lente, que te proporcione una mayor cobertura, y elige lentes de buena calidad que no se rompan con los impactos.

Las gafas de sol de alto rendimiento están diseñadas para mejorar el rendimiento deportivo proporcionando una visión clara y comodidad. Incorporan lentes de calidad, monturas ligeras, plaquetas nasales ajustables, diseños antivaho y elementos aerodinámicos, lo que las convierte en un complemento esencial para cualquier actividad al aire libre, especialmente el ciclismo.

¡Por supuesto! Las gafas de sol de ciclismo son utíl para protegerse del viento, porque protegen tus ojos del viento y evitan que se sequen o se rasguen. Además, reducen la probabilidad de infecciones o irritaciones oculares provocadas por el polvo o la suciedad arrastrados por el viento.

Son útiles cuando se practica ciclismo con tiempo nublado e impredecible, ya que pueden adaptarse a diferentes condiciones de luz y entornos, como soleado, nublado, lluvioso o sombreado. También pueden reducir la fatiga ocular y el deslumbramiento.

o